Castellón Información
La película no tuvo un final feliz. El Villarreal desaprovechó una ventaja de 4-2 ante el Granada y al final empate a cuatro goles en La Cerámica. Decepción total entre los aficionados que vieron como su equipo encajaba goles por doquier. Errores inconcebibles. Santi Cazorla, que la temporada pasada vivió un arranque desastroso del 'Submarino' que le pasó factura durante toda la campaña, dijo tras el duelo contra los granadinos que "no debemos caer en la psicosis de la temporada pasada". Y es que la grada se enfadó durante algunos minutos, en especial en la recta final.
Abogó el centrocampista asturiano por "saber leer mejor los partidos y más con una ventaja de dos goles", porque reconoció el internacional que ante el Granada "no supimos hacer en el partido con el Granada". A todo ello, toca "mejorar en el balance defensivo", y en especial las acciones a balón parado que les hizo encajar muchos goles en el estreno liguero.
Y es que todos, desde la grada pasando por la plantilla, la sensación con la que el sábado abandonaron el terreno de juego del Estadio de a Cerámica fue de "de derrota", volviendo a tener los errores del año pasado y que le costaron muchos puntos al Villarreal. "Dejamos escapar dos puntos importantes en nuestro campo por errores propios y son jugadas en las que debemos mejorar. Tenemos una sensación agridulce, ya que el equipo no ha estado bien y no ha comenzado bien liga para nosotros", apuntó.
Este lunes será el día clave para el futuro de Javi Ontiveros
El culebrón del verano podría llegar a su fin este lunes. Parece ser que será el día clave para cerrar de una vez por todas el fichaje del extremo zurdo Javi Ontiveros, del Málaga. De producirse, lo que podría provocar es la salida en calidad de cesión de Leo Suárez al Mallorca. Pero el Villarreal quiere dar carpetazo definitivo a la incorporación del joven centrocampista marbellí, a cambio de tener que pagar en torno a los 7,5 millones de euros.