Noticias Castellón
viernes, 21 de febrero de 2025 | Última actualización: 19:07

El Villarreal piensa en seguir con su marcha triunfal con una victoria ante el Rayo Vallecano

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Submarino visitará Vallecas con la intención de conseguir el triunfo ante un rival de puestos europeos (sábado, 16.15 horas)

El Villarreal quiere volver a sumar de tres en su visita a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Tras no conseguir la victoria en el partido frente al Valencia CF en la pasada jornada en el Estadio de la Cerámica (1-1), el Submarino aterriza en Vallecas con el objetivo de volver a la senda de la victoria en el feudo rayista. El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de LALIGA EA Sports, se disputará este sábado 22 a las 16.15h en el Estadio de Vallecas.

Los de Marcelino enlazan cinco partidos sin conocer la derrota, consiguiendo así 11 de los últimos 15 puntos posibles disputados. Además, los groguets, pueden presumir de ser unos de los conjuntos más goleadores de LALIGA EA Sports y es que en estos últimos cinco partidos, han logrado ver puerta rival hasta en trece ocasiones. Los recientes resultados sitúan al Submarino de lleno en la lucha por los puestos de acceso directo a la Champions League.

Los de Iñigo Pérez, también en puestos europeos, reciben al Villarreal CF tras la derrota sufrida en la anterior jornada ante el FC Barcelona en el Estadio de Montjuïc (1-0). El Rayo Vallecano, que ha conseguido salir victorioso en sus últimos cuatro partidos como local, no pierde en el Estadio de Vallecas desde el 1 de diciembre ante el Athletic Club (0-1), partido correspondiente a la jornada 15 de LALIGA EA Sports.

En cuanto a los precedentes, en los últimos 10 encuentros entre ambos conjuntos, el Villarreal CF ha conseguido cinco victorias mientras que, el conjunto vallecano se ha hecho con la tres puntos hasta en 13 ocasiones, los dos partidos restantes se saldaron con un empate.

El partido de la primera vuelta, aplazado a causa de la DANA, fue disputado el 18 de diciembre en el Estadio de la Cerámica (1-1). El Submarino, con un marcador adverso desde el minuto 20 y con un jugador menos por la expulsión de Kambwala en el 32′, consiguió empatar el encuentro en el descuento de la primera parte de la mano de un gran Ayoze Pérez. La nota positiva del encuentro fue la vuelta de Juan Foyth. El argentino ingresó al campo en el 74′, dejando atrás una lesión que lo dejó apartado de los terrenos de juego 370 días.