POSIBLES ONCES:
SEVILLA: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Mbia, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu; Bacca.
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev, Gio, Uche.
ÁRBITRO: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas).
CAMPO: Ramón Sánchez Pizjuán, domingo 19.00 h.
F. F.
En Primera División hay otra Liga paralela a la que disputan Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. Y en ella los claros exponentes son el Sevilla y el Villarreal, que además son los dos representantes españoles en la Europa League. Pues ambos se miden este domingo por la tarde (19.00 horas) en un más que atractivo encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por lo que refiere al conjunto de la Plana Baixa, éste pretende seguir con la buena racha de resultados.
El Villarreal llega al partido en uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años, con una buena clasificación en la Liga y en una situación inmejorable en la citada Liga Europa. Junto a un buen momento de forma, el equipo de Marcelino ofrece un buen nivel de juego y buenos resultados, ya que solo ha perdido dos encuentros, ambos en Liga, ante el Barcelona y el Real Madrid.
Por lo que a la Liga se refiere, el Villarreal tiene en Sevilla la posibilidad de acercarse a los puestos altos de la tabla en un encuentro en el que medirá sus opciones ante un rival que esta en esas posiciones. Por ello, desde el vestuario del Villarreal se considera este partido como una oportunidad de lograr una victoria de mérito y seguir con la línea de crecimiento del equipo.
En lo deportivo, el equipo sigue con sus problemas con las lesiones y más concretamente en la parcela defensiva, una línea en la que son cuatro los jugadores que siguen fuera del equipo. Se trata de los centrales Mateo Musacchio y Chechu Dorado, a la que se suman los laterales Bojan Jokic y Antonio Rukavina.
Ello supone que el equipo castellonense sólo cuenta con cuatro jugadores para esta demarcación, por lo que el técnico deberá echar mano de jugadores del filial como Adrián Marín o Israel Puerto, mientras que respecto a la convocatoria, la principal novedad se centra en el delantero nigeriano Ikechukwu Uche.