Noticias Castellón
lunes, 22 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:02

El Villarreal se ilusiona con remontar el 1-3 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

SEVILLA: Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Deulofeu, Iborra, MBia, Banega, Reyes; y Bacca.

VILLARREAL: Asenjo; Rukavina, Mussacchio, Jaume Costa, ChechuDorado; Moi, Pina, Bruno, Gerard; Giovani Dos Santos y Vietto.

ÁRBITRO: Martin Atkinson (Inglaterra).

CAMPO: Sánchez Pizjuán, jueves 21.05 horas (Cuatro TV).

F. A.

El equipo amarillo llega, por su parte, con la idea de intentar una clasificación milagrosa, ya que está obligado a ganar por tres goles o más de diferencia, aunque desde el vestuario no se da por perdida la eliminatoria y además quieren agradar a sus aficionados desplazados. Dos mil se esperan.

El técnico Marcelino García Toral seguirá apostando por el equipo que ya venía jugando habitualmente esta competición, por lo que mantendrá en gran parte a su equipo de gala.

La gran baja de última hora para este encuentro es la de Denis Cheryshev, que con una rotura fibrilar no podrá jugar este encuentro.

Además de esta ausencia, el técnico sigue sin poder contar con el capitán Bruno Soriano, que continua recuperándose de su fisura en el peroné; así como tampoco con el joven lateral Adrián Marín, lesionado en la rodilla.

Tampoco se ha podido recuperar a tiempo el defensa central Víctor Ruiz, quien sigue con unas molestias musculares; mientras que el lateral izquierdo Jaume Costa es baja por sanción.

Esta ausencia le genera al técnico la gran duda respecto al once, ya que tiene dos posibilidades para cubrir esta ausencia. Una es la de dar entrada por primera vez en la temporada al lateral esloveno Bojan Jokic, que ha estado lesionado desde el principio de temporada; o hacer cambiar de banda a Antonio Rukavina.

Por contra, destaca la vuelta al equipo del centrocampista Tomás Pina, quien tras un partido de sanción. Con su presencia, el Villarreal gana centímetros y fuerza en el juego aéreo, que tanto daño le hizo en el partido de ida.