El club que preside Fernando Roig donará las camisetas utilizadas en el partido del pasado domingo contra Osasuna firmadas por os futbolistas
Castellón Información
El Villarreal se ha sumado, junto al resto de clubes de Primera y Segunda División, a una subasta benéfica impulsada por LaLiga en colaboración con Las Palmas y Tenerife. Así, el Submarino ha donado las camisetas firmadas que han utilizado sus jugadores en el partido contra Osasuna en el Estadio de la Cerámica para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma, destinando los beneficios de la subasta a cubrir las necesidades de los afectados de El Cabildo de la Palma.
La acción consiste en una subasta benéfica virtual a través de la plataforma MatchWornShirt, que cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de acciones solidarias, habiendo trabajado con más de 160 clubes de fútbol en toda Europa, incluidos 14 clubes de LaLiga. El objetivo de esta campaña solidaria será lograr la mayor recaudación económica posible a través de la subasta de las camisetas firmadas de los jugadores convocados en las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
La subasta empezó con el pitido inicial del partido Villarreal-Osasuna y la duración será de 20 días (hasta el próximo 3 de noviembre). Durante todos esos días se realizará una campaña de sensibilización, promoción y difusión tanto a nivel nacional como internacional.