Castellón Información
El Villarreal no llega tan tocado ya que viene de ganar 0-1 en el campo de la Roma en su adiós en la Europa League. La victoria de poco sirvió a la escuadra de Fran Escribá ya que en la ida se perdieron todas las opciones con el 0-4 a favor de los romanos. Ahora toca enfrentarse a un Real Madrid que llega como líder, pero que el miércoles mordió el polvo en el campo del Valencia (2-1).
Con el adiós a la competición continental, a los castellonenses les queda centrarse en LaLiga, donde marchan sextos con 39 puntos; suman cuatro de ventaja sobre sus dos principales perseguidores, Eibar y Athletic Club (35), por lo que no deberá descuidarse si quiere conservar la renta.
Además, acumulan ya cuatro jornadas sin perder -dos triunfos y dos empates-, la última de ellas con una victoria por la mínima en Anoeta (0-1). La solidez defensiva ha servido para cosechar puntos; en esos últimos cuatro encuentros ligueros, sólo han encajado un tanto -ante el Málaga (1-1)-.
El delantero del Villarreal, Nicola Sansone, no podrá disputar el partido de mañana ante el Real Madrid, debido a las molestias en los isquiotibiales que ya le impidieron viajar a Roma el pasado miércoles. La del delantero no es la única baja ante el Real Madrid, ya que el lateral izquierdo José Ángel sufre una rotura fibrilar en el abductor mayor derecho que le hará perderse unas tres semanas de competición.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Costa, Musacchio, Víctor Ruiz; Bruno, Dos Santos, Trigueros, Castillejo; Bakambu y Adrián López.
REAL MADRID: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
ÁRBITRO: Gil Manzano (Extremeño).
CAMPO: Estadio de la Cerámica, domingo 20.45 horas.