Jugadores 'groguets' como Carlos Bacca, Paco Alcácer, Moi Gómez, Francis Coquellín, Pavis Estupiñán y Vicente Iborra se encuentran en el dique seco
Castellón Información FOTO: LALIGA
El fútbol, en tiempos de pandemia, se está cobrando una gran cantidad de lesionados en todos los equipos de Primera y Segunda División, principalmente. Un calendario muy comprimido y con muchos partidos a disputar: en fin de semana y entre semana. En el Villarreal hay, a día de hoy, cinco futbolistas que están en la enfermería y en algunos casos no se trata de pequeños contratiempos de tres o cuatro días.
Carlos Bacca, Paco Alcácer, Moi Gómez, Francis Coquellín, Pavis Estupiñán y Vicente Iborra son futbolistas que no están a disposición del técnico Unai Emery porque arrastran diferentes molestias que les han evitado poder jugar en las últimas jornadas. Afortunadamente la plantilla del Villarreal es larga y el técnico puede ir repariendo minutos.
Ahora al equipo 'groguet' le faltan por disputar dos partidos en cuatro días. Este miércoles afrontará la Copa del Rey a partido único, en el campo del Leioa, de Segunda B, y el sábado a las 18.30 horas repetirá como visitante en Liga, visitando a Osasuna en su feudo. Los menos habituales tendrán la oportunidad de jugar en el torneo del KO y los titules serán guardados para los compromisos ligueros.