El Villarral se medirá al Toledo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Fran Escriba se medirá al actual líder del grupo II de Segunda B. La ida tendrá lugar en tierras toledanas. Los verdiblancos están entrenados por Onésimo Sánchez y en sus filas cuentan con unn examarillo como es el centrocampista granadino Pablo González, que llegó a debutar con el primer equipo del Villarreal, la temporada 2012-13, en Segunda.
El partido de ida, Toledo-Villarreal, se disputará el próximo 30 de noviembre en el Municipal Salto del Caballo de la ciudad castellano-manchega, mientras que la vuelta tendrá lugar en El Madrigal el 21 de diciembre. El horario de ambos encuentros aún está por determinar.
El Toledo, nacido en 1928, milita –y es el actual líder- del Grupo II de Segunda División B. Entrenado por Onésimo Sánchez, ha alcanzado las semifinales tras eliminar al Conquense,Alcoyano y Caudal Deportivo.
Habló el entrenador del 'Submarino'
Sobre el debut del Villarreal en Copa del Rey, el míster ha valorado el emparejamiento con el CD Toledo, actual líder del Grupo 2 de la Segunda División B. “Son un buen equipo. Los conozco de la temporada pasada, de verlos jugar contra el Getafe B. Son un equipo que juega bien al fútbol, como le gusta a Onésimo, y están haciendo bien las cosas”, comentó. “La idea es competir la Copa. Queremos llegar lejos y vamos a elegir un once que pueda competir a máximo nivel y que sea siempre muy competitivo”.
Cheryshev, baja; Musacchio y Borré, duda
En lo referido a las bajas de cara al fin de semana, Denis Cheryshev “es baja por un pequeño problema muscular”. Según explicó el valenciano, “no es una rotura, pero lo haremos descansar para este partido. No queremos arriesgar”. Por otro lado, Jonathan está recuperado y está disponible, mientras que Musacchio y Borré serán duda hasta el sábado. “Han llegado hoy y están cansados. Veremos cómo están mañana”.