F. F.
El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, ha destacado hoy que el Villarreal tendrá un calendario repleto de compromisos. “Las próximas semanas serán muy intensas porque jugaremos entre semana y los fines de semana y físicamente te puedes resentir, pero el míster va rotando porque tenemos una plantilla muy amplia. Ahora viene la Europa League, pero no nos molesta porque nos gusta mucho viajar por Europa y nos parece una competición muy bonita”.
Además, el futbolista manchego ha asegurado que han empezado bien la temporada pero que todavía quedan rivales complicados. “Las dos últimas temporadas hemos arrancado la liga muy bien y eso nos ha dado mucha confianza y nos ha sido muy valioso. Pero no nos tenemos que confiar. El del domingo será un partido muy difícil y muy duro, ya que el Granada es un rival complicado”.
Pina también ha valorado su estado después de las molestias que sufría en los pies. “Tengo los dedos fastidiados desde el día del Betis. Aún no los tengo recuperados del todo, aunque termino los entrenamientos casi sin molestias. Creo que de aquí al fin de semana estará solucionado”.
Adrián López, este jueves en Betxí
Los aficionados amarillos tienen una cita este jueves en Betxí. Tras la espectacular presentación de Denis Suárez y Daniele Bonera ayer en l’Alcora, con más de medio millar de seguidores, ahora llega el turno de Adrián. El delantero asturiano se desplazará este jueves hasta la localidad de la Plana Baixa para ser presentado como nuevo jugador del Villarreal en El Palau de Betxí.
La fiesta empezará a las 19.30 horas con juegos y regalos para todos los asistentes. Así, una hora más tarde, a las 20.30 horas, llegará Adrián para recibir el calor de su nueva afición.