Castellón Información
El Villarreal, en un escueto comunicado de prensa, informa que la entidad ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Olympiacos por el defensa central portugués Rúben Semedo, que jugará en el conjunto griego a partir de la próxima campaña en calidad de cedido, tras resolverse todos los problemas que en los últimos días habían paralizado la operación.
El jugador quedará desvinculado del Villarreal que a cambio ingresará cerca de 4,5 millones de euros, aunque el Sporting de Lisboa se quedará con el 20% de la operación por los derechos que tenía del defensa central. Hay que recordar que en su día el Villarreal tuvo que pagar 14 millones de euros por este jugador, por lo que saldrá perdiendo la entidad que preside Fernando Roig. Ahora vestirá la elástica del Olympiakos las cuatro próximas temporadas.
Dos horas después el propio Villarreal anunció que ha cerrado un acuerdo de traspaso con el Real Sporting de Gijón por el centrocampista Javi Fuego, que jugará en el conjunto asturiano a partir de la próxima campaña. El futbolista, de 35 años había pasado la revisión médica este miércoles por la mañana y los dos equipos han hecho oficial la operación esta tarde.