Castellón Información
El Villarreal y el Valencia han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Denis Cheryshev, que ya había jugado la pasada temporada en el conjunto valencianista en calidad de cedido. El acuerdo queda pendiente de su formalización definitiva con la correspondiente firma del contrato.
La entidad que preside Fernando Roig se garantiza con esta operación un ingreso de 6 millones de euros, más otro en variables por objetivos (partidos jugados). Hay que recordar en que su día el Villarreal pagó 7 millones de euros al Real Madrid por sus servicios.
Denis Cheryshev jugó cedido en el Villarreal la temporada 2014-15 (26 partidos y cuatro goles). La campaña siguiente el Real Madrid lo cedió al València. Y un año más tarde la escuadra vila-realense se lo quedó en propiedad. Esa campaña 2016-17 no jugó mucho debido a las lesiones.
La pasada temporada el delantero ruso jugó cedido en el València, y ahora, después de las negociaciones mantenidas en los últimos días, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el jugador sea propiedad del equipo 'che' a cambio de 6 euros, más otro en variables.