Castellón Información
Fernando Roig y Manu Trigueros comparecieron este mediodía ante los medios de comunicación para hacer oficial la ampliación del nuevo contrato del centrocampista talaverano hasta 2012. El presidente aprovechó la oportunidad de comparecen ante los medios de comunicación para pedir “respeto” a los medios públicos que se están olvidando del extraordinario puesto que ocupa el equipo en la tabla: tercero. “Somos un equipo modesto, pero pagamos nuestros impuestos y con ellos se paga a la televisión pública. Así que les pedimos mayor respeto a lo que estamos haciendo”.
El presidente Roig dijo que esta semana “era la mejor para hacer oficial la ampliación del contrato de Manu Trigueros, aprovechando la tercera posición que ocupamos en la tabla, y porque además él marcó el mejor gol de la jornada”. Fue cuando dijo que “y esperemos que la televisión pública dé la atención que se merece, porque con nuestros impuestos se financia esta televisión. A ver si alguna vez salimos. Pagamos un montón de impuestos para pagar muchas cosas, entre ellas la TV pública. Esperemos a Manu le den el espacio que se merece por la ampliación del contrato”.
El centrocampista talaverano dijo que “desde el primer día en el club me he encontrado muy contento. Se me ha ido valorando y ahora estoy muy feliz por seguir en mi casa durante muchos años más”. Agregó Manu Trigueros que “a nivel colectivo e individual la cosa está funcionando muy bien. Que funcione lo colectivo repercute en lo individual. Son cinco años más. Espero cumplir el contrato y seguir más años. Este es un club muy grande donde se trabaja muy bien. Ojalá pueda seguir los pasos de jugadores como Marcos Senna o Bruno Soriano”.
Habló de objetivos. “En estos cinco años a ver si cae el primer título. Este club se lo merece. El presidente hace años que trabaja para levantar ese título, que por el momento no ha llegado, aunque esperemos que se consiga pronto”, dijo Trigueros.