El equipo de Unai Emery se vio sorprendido por el conjunto navarro que lucha por conservar la plaza en la máxima categoría del fútbol español
Castellón Información
El Villarreal vio truncada la racha de buenos resultados que había obtenido a raíz de la derrota sufrida en el Mestalla contra el Valencia (2-1) Desde entonces y hasta el pasado domingo había encadenado tres partidos del campeonato liguero y tres más de la Europa League. Pero llegó el necesitado Osasuna al Estadio de la Cerámica y contra pronósticos se llevó los tres puntos tras ganar por 1-2.
El 'Submarino' amarillo venció en las salidas al campo del Eibar (1-3) y del Granada (0-3), así como en casa frente al pelón Cádiz (2-1). Luego, en la competición europea sumó doble victoria en la eliminatoria frente al Dínamo de Kiev, de los octavos de final de la Europa League, venciendo por 0-2 en la ida y 2-0 en la vuelta. Y también en el partido de ida de los cuartos de final frente al Dínamo de Zagreb (0-1).
Ahora toda empezar de cero en una semana con doble cita para el Villarreal. Este jueves afrontará el partido de vuelta de los cuartos de final, a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica, mientras que el domingo a las 21.00 horas el equipo de Unai Emery se enfrentará al Levante en el Estadio Ciutat de València.