Castellón Información
El Villarreal quiere que a la tercera sea la vencida y pueda sumar la primera victoria de la temporada 2019-20 tras el empate inicial contra el Granada (4-4) y la derrota que escoció y mucho en el feudo del Levante (2-1). Este domingo llega el Real Madrid al Estadio de la Cerámica. Un rival capaz de lo mejor, pero también de lo peor. El equipo de la capital de España no está en un buen momento y de eso se quiere aprovechar el 'submarino'.
El equipo de Javi Calleja afronta este duelo con la motivación de sumar los tres primeros puntos de una tacada, que calmarían el ambiente en el entorno del equipo, que llega tocado por el mal arranque y por el recuerdo de lo sucedido la campaña pasada, lo que hace que necesite una victoria de peso y tranquilizante.
El Villarreal llega con las bajas seguras de los lesionados Bruno Soriano y Alberto Moreno, y la duda de Rubén Peña, que sigue con molestias musculares, por lo que habrá que esperar al día del partido para saber si puede jugar.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavi Quintillà; Iborra, Santi Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Toko Ekambi; y Gerard Moreno.
REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Bale y Benzema.
ÁRBITRO: Gil Manzano (Colegio Extremeño).
CAMPO: Estadio de la Cerámica, domingo a las 21.00 horas.