El Villarreal visita al Cádiz en el Nuevo Mirandilla a partir de las 16.30 horas con el objetivo de ganar para seguir aspirando a las cuatro primeras plazas
Castellón Información
Unai Emery atendió a los medios de comunicación en la previa de la jornada 29 de LaLiga en la que el Villarreal visitará el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz. El técnico vasco repasó la actualidad del club, dando valor al choque tienen los amarillos el domingo, el cruce de Champions ante el Bayern y la convocatoria de Pau Torres y Yeremy Pino con la selección española. Estas son las declaraciones más destacadas de Unai Emery:
Dar valor al duelo ante el Cádiz
"Todo empieza en LaLiga. Es la competición que nos va a dar oportunidades de estar en Europa. El partido del domingo es muy importante para tener oportunidades en el futuro. El Cádiz es un rival que ha mejorado mucho y nosotros venimos de una derrota dolorosa ante Osasuna. Ganar fuera de casa no es fácil. Debemos encontrar esa regularidad y encontrar respuestas futbolísticas y mentales".
Cambiar el chip
"Llevamos un proceso de mejora en todos los aspectos, sobre todo a nivel mental. Debemos encontrar esa regularidad de ser capaces de jugar partidos entre semana y en fin de semana. Tenemos pruebas de fuego constantes y el domingo es una de ellas. Debemos ser capaces de jugar con el mismo once que en Turín o con un equipo titular totalmente distinto. Es un reto que debemos superar".
Pau y Yeremy, convocados con la selección
"Es positivo que vayan jugadores del Villarreal a la selección. Tenemos muchos internacionales en la plantilla, lo que da un reconocimiento a la trayectoria del club y un reconocimiento individual a cada jugador. Sus éxitos individuales también nos satisfacen".
Cuartos de final ante el Bayern
"Va a ser un partido complicado. Nos genera satisfacción e ilusión jugar allí. Estar en cuartos de final de la Champions League supone tener rivales de mucha exigencia, cualquier rival es difícil. Utilizaremos nuestras armas y disfrutaremos de la eliminatoria desde el lado competitivo".