En Inglaterra daban por hecho su fichaje tras pagar la cláusula de rescisión y el entrenador reconoció que sabía del interés, pero que nunca le hicieron una oferta
Castellón Información
Definitivamente Unai Emery seguirá en el banquillo del Villarreal una vez que el entrenador vasco le haya trasladado al presidente del club su intención de no marcharse a ningún equipo. Todo después de una noche de locos la del martes en la que toda la afición estaba pendiente de la rueda de prensa del técnico, tras las informaciones que llegadas desde Inglaterra donde ya daban hecho su fichaje. Incluso que el sábado ya estaría entrenando a las 'urracas negras'.
Las ambiguas palabras del entrenador tras el partido habían generado un tanto de pesimismo que se veía al entrenador más fuera que dentro del Villarreal. Pero esta pasada madrugada Unai Emery llamó por teléfono al presidente y le comunicó que se queda, que no negociará con el Newcastle. Así que se dio carpetazo a este culebrón que había adquirido una tremenda magnitud.
Así que Unai Emery se sentará en el banquillo del Villarreal el domingo en el partido que la escuadra vila-realense jugará contra el Getafe en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 14.00 horas.