Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 15:37

El Villarreal quiere mantener su ley en El Madrigal cuando se enfrenta al Valencia

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Gabriel, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Cheryshev, Uche y Gio.

VALENCIA: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli, Rodrigo, Piatti y Alcácer.

ÁRBITRO: Pérez Montero (Comité andaluz)

CAMPO: El Madrigal, domingo a las 17:00 horas,

F. A.

Villarreal y Valencia tratarán de tomar ventaja con un triunfo en la historia de sus enfrentamientos, ya que ambos equipos llegan igualados a victorias y goles en Primera División y así poder dar un paso adelante en sus objetivos de asentarse en la zona alta de la tabla.

El 'Submarino Amarillo' cuenta con el factor campo a su favor, mientras que el Valencia de Nuno Espirito Santo con la de sus seis puntos de ventaja sobre el equipo que entrena Marcelino García Toral.

Tanto uno como otro llega con once victorias y seis empates en los partidos precedentes, a lo que hay que sumar que ambos equipos han marcado 42 goles en esos compromisos.

Por ello, el ganador del partido aventajará en esta lucha directa a su oponente, algo que para los castellonenses supondría estar por primera vez por encima del Valencia.

Los de Marcelino, que ocupan la octava plaza, necesitan ganar para no perder la distancia con las posiciones europeas y no permitir que el Valencia, que ahora es cuarto, se aleje en la clasificación.

El Villarreal ha perdido con tres equipos de la zona alta de la tabla (Real Madrid, Barcelona y Sevilla) y ahora espera truncar esta dinámica ante el Valencia, otro equipos que está bien clasificado.

De cara al partido, el Villarreal sigue con los mismos problemas en defensa de toda la temporada. Tres son los futbolistas de esta demarcación que no pueden jugar por diversos problemas: Mateo Musacchio y Bojan Jokic, que siguen lesionados, y Víctor Ruiz, que no jugará al estar cedido por el Valencia.

El Villarreal ha decidido no pagar a su rival los 30.000 euros de penalización para que el futbolista catalán pueda disputar este encuentro.

La buena noticia para el equipo de Marcelino es la de la vuelta al equipo del defensa Chechu Dorado y del lateral Antonio Rukavina, que ya han superado sus lesiones.

Por lo que respecta al Valencia, su técnico Nuno Espirito Santo tendrá que encontrar una solución para suplir al capitán Dani Parejo, con una lesión de isquiotibiales que le mantendrá inactivo cinco semanas