Víctor Ruiz ya viste de amarillo. “Lo primero es dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí, pero ahora me toca a mí demostrar que no se han equivocado”, ha asegurado el zaguero de 25 años. El central ha sido presentado hoy por el Presidente del Villarreal, Fernando Roig, convencido de la capacidad del futbolista para aportar fortaleza al equipo: “Estoy seguro que será un futbolista importante para el Villarreal y que nos dará muchas satisfacciones”.
F. F.
El catalán, que jugará cedido la temporada 2014-15 con el Submarino, se ha mostrado ilusionado con la nueva etapa y ha destacado que no tuvo dudas a la hora de decidirse por el Submarino. “La decisión fue sencilla porque no dudé ni un segundo en venir al Villarreal. Me gusta el proyecto, el equipo y estoy aquí para ayudar”, ha señalado el central zurdo.
El internacional en categorías inferiores, ha llegado al Villarreal con ganas de ayudar al grupo para lograr alcanzar los objetivos deportivos del club. “Después de tener una temporada complicada el año pasado, la idea es que todo empiece de nuevo para poder dar el máximo con el Villarreal. El objetivo es intentar superar la buena campaña y dar alegrías a los aficionados, sobre todo con la Europa League, que es una competición en la que todos hemos puestos muchas ilusiones”, ha añadido el barcelonés. "Ha llegado al equipo para conseguir grandes triunfos y con hambre de fútbol, que es lo más importante", ha añadido el presidente Fernando Roig.
La competencia no es un problema para el nuevo jugador del Submarino, ya que ha llegado con ganas de unirse cuanto antes al grupo y luchar por ser un jugador importante en el equipo: “Soy consciente que en mi posición hay buenos jugadores pero estoy preparado para ganarme un puesto y dar el máximo para poder tener minutos”.
El defensa catalán se incorporará mañana al resto del grupo para preparar los próximos compromisos de los amarillos bajo las órdenes del técnico Marcelino García Toral. “Me encuentro muy bien, he entrenado y solo pienso en incorporarme ya mañana con el grupo. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Por eso, cuanto antes me acople, mejor para ayudar al equipo. También he hablado con el míster y me ha transmitido tranquilidad y que ya me iré acoplando poco a poco al equipo y confía en mí para que el Villarreal esté lo más arriba posible”, finalizó.