F. A.
A por todas y sin complejos. El Villarreal llega a Barcelona con la ilusión y las ganas de poder lograr un resultado positivo que se le viene negando desde que regresó hace tres temporadas a la máxima categoría. Los vila-realenses han disputado dos partidos con Marcelino García como técnico en el Camp Nou, en los que han estado muy cerca de puntuar, si bien ambos partidos se definieron por muy poca diferencia y fueron muy abiertos.
El hecho de que el equipo de Marcelino haya recuperado la senda de la victoria, al sumar dos seguidas y romper así una racha de tres partidos sin ganar, hace pensar en el seno del conjunto castellonense que pueden lograr un buen resultado.
Al margen de las victorias ante el bate Borisov en Europa y Sevilla en Liga, el Villarreal afronta el partido con la buena noticia de poder contar con el goleador Roberto Soldado después de que el Comité de Competición aceptase las alegaciones del Villarreal y dejase sin efecto la quinta tarjeta que le obligaba a descansar.
Sin duda, una resolución que llega para los castellonenses en el mejor momento, ya que justo fue Soldado el autor de los goles en Bielorrusia y parece estar en racha. La parte negativa para el Villarreal llega con la lesión de Eric Bailly, quien no podrá jugar y deja la defensa sin uno de sus baluartes. El defensa italiano Daniele Bonera se perfila para ocupar su plaza.
Además, siguen fuera del equipo por lesión los futbolistas Sergio Asenjo, Mateo Musacchio, Leo Baptistao y Adrián López.
POSIBLES ONCES:
BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Munir, Suárez y Neymar.
VILLARREAL: Areola; Mario, Bonera, Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan Dos Santos, Denis Suárez, Nahuel o Castillejo; Bakambu y Soldado.
ÁRBITRO: Clos Gómez (Comité Aragonés).
CAMPO: Camp Nou, domingo a las 16.00 horas