Castellón Información
Mercado de verano es sinónimo de fichajes. De planificar la siguiente temporada. Y dentro de ese mercado de invierno la figura de un defensa central siempre ha estado en el objetivo. Y es que el Villarreal 2019-20 fichará poco, pero selectivo. Busca un lateral, un centrocampista y para no perder la costumbre hasta un defensa central, el que venga para reemplazar a Daniele Bonera.
Y es que hasta en dieciséis ocasiones el Villarreal ha incorporado a su filas al menos a un central en el mercado de fichajes de pretemporada, lo que la convierte en la demarcación más reforzada y tan solo en las campañas 02-03, 08-09 y 17-18 no lo hizo.
Se enfría la opción de Gonzalo Melero
El Villarreal, al parecer, ha decidido no contar con los servicios del centrocampista de Huesca Gonzalo Melero a pesar de tener una opción preferencial por él de cara a la temporada que viene. Así informó la televisión autonómica de Aragón, dentro del programa deportivo 'Aragón Deportes'. Como consecuencia de esta decisión, el Huesca deberá devolver el millón de euros que depositó el Villarreal cuando jugador y club firmaron en septiembre dicha opción preferencial.
A partir de ahora, el jugador y el club deberán sentarse para valorar las ofertas que puedan llegar a lo largo del verano para ver si alguna satisface a ambas partes o, por el contrario, si el centrocampista continúa vistiendo la camiseta azulgrana.