Castellón Información
Denis Cheryshev será baja para el partido de la Liga Europa que su equipo jugará este jueves en Ankara frente al Osmanlispor, al continuar con sus molestias musculares, mientras que el defensa argentino Mateo Musacchio es duda por unas anginas.
El ruso no jugó el domingo ante el Celta, en El Madrigal, por "unas molestias musculares en su muslo izquierdo", como confirmaron los servicios médicos, éstas no han remitido, por lo que el centrocampista Cheryshev seguirá fuera de la convocatoria un partido más.
Mientras, el defensa argentino Musacchio tampoco ha podido entrenar con sus compañeros y, desde el club, se apunta que habrá que observar la evolución del jugador en la sesión de trabajo de este miércoles, justo antes de viajar a Turquía, para comprobar si está en condiciones de estar en la lista de convocados.
El Villarreal realizará el viaje a Ankara tras la sesión de entrenamiento matinal, por lo que no habrá última sesión en el campo del Osmanlispor, y no regresarán tras el partido, como es habitual en competición europea.
El 'Submarino' descansará esa noche en Ankara y realizará una sesión de entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del equipo turco para emprender el viaje a primera hora de la tarde, con lo que regresarán a Castellón sobre las siete de la tarde de ese viernes, y no la madrugada del mismo, como se hace en otras ocasiones.