Elimina los baches y compacta el suelo para ofrecer mayor seguridad a los conductores
El Ayuntamiento de Vinaròs ha iniciado la reparación del camino de Las Deveses, en concreto, desde la antigua N-340 hasta la carretera de la avenida Francisco José Balada, conocida también como la carretera de la Costa Norte.
Los trabajos corren a cargo de la concejalía de Costa Norte, Costa Sur y Ermita, junto con la brigada municipal, y consisten en la adecuación del pavimento de este camino con la eliminación de los baches existentes por el paso del tiempo y las lluvias, y la posterior compactación del suelo para ofrecer una mejor seguridad viaria a los conductores.
El concejal de Costa Norte, Costa Sur y Ermita, Agustín Molinero, ha indicado que “el camino de las Deveses es un vial muy transitado por los vecinos de la zona que presentaba muchas deficiencias, por lo tanto, era necesaria su adecuación para ofrecer una carretera con mejores condiciones”.
Por último, Molinero ha anunciado que en los próximos días el consistorio también actuará en los caminos de la Barbiguera, Egües y Triador.