Los vehículos con la tarjeta de movilidad reducida podrán aparcar en el interior del camposanto
El Ayuntamiento de Vinaròs ha realizado ante la festividad de Todos los Santos una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en el cementerio municipal.
Así, la Brigada Municipal de Obras ha realizado trabajos de trabajos de pintura, jardinería y desbroce de los restos vegetales en los jardines, con el fin de tener en óptimas condiciones el camposanto para los centenares de personas que durante estos días lo visitarán para recordar a los difuntos.
La concejala de Obras y Servicios del consistorio, Carmen Morellà, ha explicado esta mañana que “las tareas de mantenimiento se realizan de forma periódica a lo largo del año, pero con la llegada del Día de Todos los Santos se intensifican para dejar el cementerio en un estado óptimo”.
Morellà recordaba que, durante este año, se han realizado diferentes inversiones, como la adquisición de dos escaleras y la finalización de 152 nichos nuevos.
Aparcamientos
Asimismo, Morellà añadía que también se ha habilitado un aparcamiento en el terreno continuo al cementerio para garantizar estacionamiento suficiente para los vecinos que lo visiten durante estos días.
Asimismo, se habilita un parking público en la zona de la ermita de Sant Gregori y se restringirá el acceso al recinto del cementerio a los vehículos, excepto los debidamente identificados con la tarjeta de movilidad reducida, que podrán acceder por las entradas este.
El horario del cementerio es de las nueve de la mañana a las ocho de la tarde ininterrumpidamente.