Los alumnos del programa Et Formem han sido los encargados de los trabajos de ornamentación
Juan José Benito/Castellón Información
La primera de las rotondas del carril lúdico deportivo a la ermita de Vinaròs ha mejorado su aspecto con una actuación realizada por parte de los alumnos del Taller de Empleo Et Formem Vinaròs 2020 II.
La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, explicaba que los trabajos han consistido en la preparación del terreno, realización de pendientes, preparación de alcorques y una rocalla, colocación de malla antihierbas y perfil de separación para la graba de diferentes tonalidades, así como la plantación de diferentes especies vegetales.
Morellà avanzaba que tras la Semana Santa se empezará la adecuación de otra de las rotondas del carril lúdico, en concreto la se encuentra situada una caseta típica de la zona, mientras se realizará el mantenimiento a las otras zonas de prácticas y actuación.
Por otro lado, los alumnos de Et Formem II también han hecho prácticas en la zona de la ITV y la parte exterior del Pou de Mangrano, para continuar con su formación para conseguir el certificado de profesionalidad de nivel 3 Jardinería y restauración del paisaje.