Se han instalado tres grandes retratos en el hall de la sede socialista de la localidad
Juan José Benito/Castellón Información
El secretario general de PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, presidió en la tarde de ayer viernes el homenaje que el partido realizó a los alcaldes socialistas de Vinaròs Ramón Bofill, Jordi Romeu y Guillem Alsina, actualmente en el cargo, en un acto celebrado y organizado por la agrupación local en la sede del partido.
Han acompañado a Puig el secretario general provincial, Ernest Blanch, el secretario comarcal, Evaristo Martí, y el local, Eduardo Barberá. Además de las viudas de Bofill y Romeu, Montserrat Fibla y María Teresa Valls, respectivamente, así como hijos y nietos.
También estaban presentes la diputada socialista y alcaldesa de Sant Mateu, Ana Besalduch, así como alcaldes y miembros de la ejecutiva Ports-Maestrat, militantes y amigos.
Ramón Bofill fue el primer alcalde de Vinaròs después de la restauración de la democracia y estuvo en el cargo algo más de 17 años. Murió en diciembre de 2018 a los 85 años.
Jordi Romeu ocupó la alcaldía de 2007 a 2011 y murió de manera inesperada a los 67 años el pasado mes de julio.
Tras las palabras de los secretarios generales se procedió a la colocación de tres grandes retratos de los alcaldes en el hall de la sede, que a partir de ahora darán la bienvenida en la entrada de la sede socialista de Vinaròs.