En este PAI había reserva de suelo dotacional para albergar un recinto ferial, la ampliación de un colegio y un parque urbano
El Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs, reunido en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad la caducidad del PAI SUR 15, conocido como el PAI del Camí Fondo. De esta forma se le retira la condición de urbanizador, por incumplimiento en los plazos de ejecución, a la mercantil Urbanizaciones Vinaròs S.L.
Un PAI que se aprobó provisionalmente por el Ayuntamiento en junio de 2004 y finalmente por la administración autonómica en julio de 2005.
Este PAI contemplaba la reserva de suelo dotacional para la ampliación del CEIP Assumpció, la construcción de un recinto ferial y el que debería ser el pulmón verde de la ciudad, un parque de unos 40.000 metros cuadrados.
El Ayuntamiento ejecuta el aval depositado por la mercantil, unos 352.000 euros, además se indemnizará a los propietarios de la finca número 42 de la reparcelación de este PAI, con unos 70.000 euros con parte de ese aval.
Por último, al inició de esta sesión extraordinaria de Pleno se guardó un minuto de silenció por el fallecimiento del concejal socialista Jordi Català.