Ha participado este fin de semana en una acción de 'street marketing' en la capital del Turia para atraer al público valenciano a esta tradición
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs ha participado este fin de semana en una acción de marketing de calle en València organizada por el Patronato Provincial de Turismo de Castellón. Ha aprovechado el acontecimiento para promocionar las fiestas del carnaval, que excepcionalmente se están celebrando durante estos días, a la vez de dar a conocer el calendario gastronómico y también la oferta de tipología experiencial que se basa en las rutas gastronómicas de Saborea Vinaròs, como por ejemplo el pescaturisme o los olivos milenarios.
Esta acción se efectuó en un espacio urbano y la diferencia principal respecto a una feria de turismo convencional, es que busca una aproximación más directa en el consumidor o público objetivo.
Asimismo, los visitantes de esta acción de calle, que se ha organizado en la céntrica calle de Colón, junto a la plaza de toros de València, han podido conocer el resto de oferta turística de la capital del Baix Maestrat.
El primer teniente alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha valorado la presencia de Vinaròs en esta acción como “muy interesante puesto que el público de proximidad es capital para un destino como el nuestro y, además, se ha aprovechado para dar a conocer la programación con los principales actos del Carnaval de Vinaròs, declarado como Fiesta de Interés Turístico Autonómico”.