Esta acción está enmarcada en el Programa de Comercio Minorista
La campaña ‘El Mercat et Dona Vida’ en Vinaròs, impulsada por la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciada por Fondos FEDER y por la Dirección General de la Política Comercial ha finalizado con un éxito de participación.
El pasado sábado 11 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios a los vecinos que participaron en esta campaña a través de la dinámica de rascas, campaña en RRSS, grabación de reels con entrevistas a los comerciantes, consumidor final y turistas, y la campaña fotográfica con retratos de los comerciantes dinamizando el mercado.
Una campaña de éxito que ha contado con la colaboración de la concejalía de Comercio de Vinaròs y su edila al frente, Paula Cerdá, y la secretaria de la Asociación de Comerciantes del Mercat Municipal, Vanessa Martínez, junto con la colaboración de todos los comerciantes de las paradas del mercado.
Más de 1.600 premios han reconocido la fidelidad a los comercios de la población, fomentando el vínculo entre comerciantes y vecinos y destacando las ventajas del consumo local dentro del marco de la sostenibilidad y el crecimiento de la economía local.
La mañana del sábado fue amenizada con música y animación para poner el broche final a una campaña que ha logrado mayor proximidad entre los vecinos y poner en valor los productos kilómetro 0.