La batalla de confeti también se ha podido desarrollar, aunque cambiando de escenario y fue trasladada bajo la carpa del Atlántico
Juan José Benito/Castellón Información
La lluvia resto participantes a la carrera de disfraces del Carnaval de Vinaròs que se ha celebrado esta tarde. De los más de 170 inscritos han participado apenas unos cuarenta. La colorista prueba deportiva pasada por agua se iniciaba a las siete con salida desde el recinto del carnaval, que también fue el punto de llegada tras un recorrido por el paseo marítimo.
El mismo recinto del carnaval debía acoger a las ocho y media la batalla de confeti, pero la lluvia obligaba a poner en marcha en plan B, celebrándose bajo la carpa del Atlántico, situada a pocos metros del recinto del carnaval. Además, las comparsas continúan con sus actos nocturnos, especialmente comidas y diferentes concursos.
Por otro lado, a las diez y media esta previsto el concurso de karaoke intercomparsas.
Noche de Pijama
La noche de mañana jueves los pijamas serán los protagonistas, la primera de las grandes noches festivas del carnaval vinarocense. A las seis de la tarde la carpa del carnaval acogerá un tardeo pijamero, con música a cargo de dj Martorell, como preámbulo de la animada noche del pijama.
Una noche en la que la ciudad y el recinto del carnaval es tomado por miles de personas ataviadas con pijamas y batas.