El lunes se iniciarán las obras en la avenida Barcelona, que afectarán a la rotonda que enlaza esta avenida con la de Leopoldo Querol
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs continúa trabajando en la mejora de la red de pluviales para evitar la llegada de agua de lluvia al centro de la ciudad procedente de la zona oeste de la antigua Nacional 340.
Tras las obras ejecutadas antes del verano en dos puntos de la avenida María Auxiliadora, ahora le toca a la avenida Barcelona. Unos trabajos que afectarán a la intersección de las avenidas Barcelona y Leopoldo Querol, que están previstos que se inicien el próximo lunes, aunque con anterioridad se harán unos trabajos previos para la reordenación provisional del tráfico.
Las obras tienen como objetivo mejorar la evacuación del agua, sobre todo cuando se producen fuertes precipitaciones, para evitar posibles inundaciones en el centro de la localidad.
Para facilitar la circulación de los vehículos el miércoles empezarán los trabajos para eliminar de forma provisional la rotonda en este punto de vial para desviar el tráfico proveniente de la calle del Puente y avenida de Juan Ribera hacia la avenida de la Libertad, donde se construirá una pequeña glorieta provisional para regular la circulación.
También se informa desde el consistorio que la parada de autobús de la avenida de Leopoldo Querol, con la avenida de Barcelona, quedará anulada de forma provisional.