La presidenta de la ACV ha informado que en esta edición serán 17 los comercios que participarán este año en esta campaña
Juan José Benito / Castellón Información
El tramo Colón del paseo marítimo de Vinaròs acogerá este domingo una nueva edición de la iniciativa comercial Botigues al carrer, impulsada desde la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV) con el apoyo del Ayuntamiento.
La presidenta de la ACV, María Angeles Pereda, ha informado que en esta edición serán 17 los comercios que participarán en Botigues al carrer, que tendrá un horario desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde.
Pereda ha destacado que los productos que se ofrecerán, “son de primera calidad para cerrar la temporada del otoño, así como mostrar la nueva temporada primavera-verano”.
La presidenta de la ACV ha detallado que “habrá una gran oferta comercial que irá desde complementos, calzado, moda, deportes e incluso inmobiliarias que mostrarán todos sus productos con ofertas especiales, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad”.
Asimismo, Pereda ha explicado que las paradas mantendrán una distancia de dos metros y, además, dejarán un amplio espacio en el centro del paseo para permitir la circulación fluida de los peatones. También habrá gel hidroalcohólico en las paradas y será obligatorio el uso de la mascarilla.
Por su parte, la edila de Comercio, Paula Cerdà, ha invitado a los vecinos de la comarca a acercarse hasta Vinaròs este domingo para disfrutar de la variada oferta que mostrarán los comercios.
Botigues al carrer en anteriores ediciones anteriores a la Covid-19 se celebraba en las calles del centro del casco antiguo pero que por la crisis sanitaria se ha trasladado a un espacio mucho más amplio como en el paseo marítimo, que permite cumplir las normas sanitarias y de distanciamiento.