El acto contará con animación por las calles del centro y se desarrollará en la plaza Parroquial con actuaciones de danza y música y efectos de luz y sonido
El viernes 24 de noviembre Vinaròs se iluminará para disfrutar de las fiestas navideñas. A partir de las seis y media de la tarde habrá animación por las calles del centro de ciudad, mientras que a las siete se procederá al encendido desde el balcón del Ayuntamiento, con actuaciones de danza y efectos de luz en la plaza Parroquial.
Un acto en el que participarán Locura, las corales de los colegios Misericordia y Assumpció, además de Numa Music, ESMUVI y la Sociedad Musical La Alinza.
Un espectáculo donde el público también será protagonista, además de anunciarse sorpresas para los asistentes.
El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico y Fiestas, Marc Albella, ha destacado que “una vez más, desde el Ayuntamiento, se ha trabajado para que la ciudad sea un referente, que invite a los vecinos y visitantes a disfrutar de sus compras navideñas”.
Asimismo, Albella apuntaba que el encendido de luces coincidirá con la celebración del Black Friday, “por lo tanto una buena oportunidad para ayudar a incentivar la actividad comercial del municipio”.