El objetivo es ofrecer ocio y entretenimiento a los más pequeños, al mismo tiempo que se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar
Juan José Benito/Castellón Información
Un año más Vinaròs contará durante las vacaciones escolares de Semana Santa con la Escuela de Pascua. La concejala de Educación, Begoña López, ha presentado la nueva edición de la Escola de Pascua, que incluirá el Eastern English y la Eastern Sport, los días 19, 20, 21, 22 y 25 de abril en horario de 8:45 a 13:30 horas.
López explicaba que una vez más se han preparado dos modalidades diferentes, la primera con el Eastern English que se hará en el colegio de la Misericordia con talleres y actividades para que los más pequeños se puedan divertir.
La segunda, Eastern Sport, se hará en el colegio Manuel Foguet con la práctica de diferentes modalidades deportivas. En ambos casos las actividades se harán en inglés porque los niños y niñas al mismo tiempo que se divierten aprendan el idioma.
La concejala destacaba que “la Escola de Pascua quiere ofrecer entretenimiento y diversión a los más pequeños durante las vacaciones de Semana Santa, al mismo tiempo que se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar”.
López destacaba que se trata de un servicio muy importante en el municipio que cada año cuenta con la participación de centenares de niños y niñas, especialmente de las familias que trabajan durante la Semana Santa. El precio es de 12 euros y las inscripciones están abiertas para los alumnos desde P3 hasta 6º de Primaria.