El suceso se ha producido en la playa Cales, en la costa norte, cayendo le coche sobre un espigón
Juan José Benito/Castellón Información
El conductor de un turismo ha fallecido este mediodía al precipitarse por un acantilado el coche que conducía y caer sobre el espigón de la playa Cales, en la costa norte de Vinaròs.
A la hora de redactar esta información se desconocían las causas por la que el turismo se precipitó al vacío, quedando el vehículo boca abajo sobre las piedras de la escollera. La caída del coche ha sido desde unos diez metros de altura.
Los bomberos del parque comarcal del Baix Maestrat, según ha informado desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), han tenido que intervenir para extraer al conductor que estaba atrapado entre los amasijos del coche. Hasta el lugar del suceso se desplazó una SAMU que no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor del vehículo. También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, para esclarecer el suceso.
Los bomberos del parque comarcal del Baix Maestrat han tenido que intervenir para extraer al conductor que estaba atrapado entre los amasijos del coche. Hasta el lugar del suceso se desplazó una SAMU que no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor del vehículo. También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, para esclarecer el suceso.