Se trata de una de las mejoras incluidas dentro de la nueva licitación del servicio, que se adjudicó el año pasado por parte de la Generalitat Valenciana
Juan José Benito/Castellón Información
La Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la ha mejorado el servicio de transporte de bus interurbano Vinaròs-Benicarló-Peñiscola con la instalación de pantallas informativas en las paradas para indicar a los usuarios el tiempo de espera.
Se trata de una de las mejoras incluidas dentro de la nueva licitación del servicio, que se adjudicó el año pasado por parte de la Generalitat Valenciana.
El alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, ha destacado que la nueva línea de bus Vinaròs-Benicarló-Peñíscola ha supuesto una importante mejora del transporte en la comarca, con una frecuencia de 32 servicios diarios por sentido, que se ampliará a 68 durante los meses del verano.
En este sentido, el primer edil agradecía el esfuerzo del gobierno autonómico por garantizar una presentación de calidad para las decenas de personas que cada día utilizan el autobús, al mismo tiempo que supone también fomentar la movilidad sostenible.