Es un programa impulsado por la Generalitat Valenciana para la contratación de personas paradas mayores de 30 años
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs contratará a seis personas paradas y mayores de 30 años a través del programa de iniciativa social Emcorp. Para ello la Generalitat Valenciana ha otorgado una subvención al consistorio de 81.504,87 euros.
Así, se contratará por el Ayuntamiento seis personas desocupadas, de las cuales cuatro serán empleados de administración y los otros dos en categoría de peón.
La concejala de Ocupación, María Cano, ha destallado que “con estas iniciativas de fomento de ocupación, se favorece la contratación de personas desocupadas con dificultades para reincorporarse al mercado laboral, mejorando sus competencias profesionales y su empleabilidad”.
Cano ha finalizado remarcando que “las contrataciones, previstas para el mes de noviembre, a jornada completa y con una duración de seis meses, son posibles gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana financiada con fondos procedentes del Servicio Público de Ocupación Estatal SEPE que se ha tramitado desde la Agencia de Desarrollo Local de Vinaròs".