Esta experiencia permite a los empresarios de Vinaròs crear vínculos con los productores de vino y de naranjas del muncipio y del Maestrat
Las empresas vinarocenses que pertenecen al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED, participaron la semana pasada en una jornada de conocimiento de recursos turísticos organizada por el departamento de Turisme. Gracias a esta actividad pudieron conocer algunos de los principales atractivos de carácter agroalimentario del Maestrat.
Esta experiencia ha permitido a los empresarios de Vinaròs crear vínculos con los productores de vino y de naranjas del muncipio y del Maestrat, así como conocer también algunos lugares espectaculares con olivos milenarios.
Esta acción se enmarca en el abanico de actividades formativas que las empresas de SICTED tienen que pasar para renovar el distintivo de calidad promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, Turisme Comunitat Valenciana y al que pertenece el Ajuntament de Vinaròs.
En la jornada se conocieron aceites monovarietales y milenarios de Besalduch de Sant Mateu, naranjas y otros cítricos de Citrus&Life de Vinaròs.