Una actuación que forma parte de las actuaciones previstas para reparar de forma progresiva los caminos rurales del término municipal
El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la Brigada Municipal, ha iniciado los trabajos de mejora de la pavimentación del camino de Mas de Brau. Una actuación que consiste en compactar el suelo para eliminar los baches y ofrecer una carretera más segura para los usuarios.
El concejal de Obras y Servicios, Josué Brito, ha dicho que las obras de adecuación del camino de Mas de Brau se prolongarán hasta este jueves, además de añadir que “esta actuación permitirá ofrecer una mejor accesibilidad a la casa de acogida de asociación benéfica El Gòtic, así también como las personas que utilizan el camino para trasladarse hasta Càlig”.
Por su parte, la alcaldesa, María Dolores Miralles, ha explicado que “la mejora de los caminos rurales es una prioridad para el equipo de gobierno con el fin de ofrecer una mayor seguridad viaria para las decenas de personas que cada día acceden tanto a sus fincas como a sus viviendas”.
Asimismo, la alcaldesa ha destacado que dentro del presupuesto se han previsto partidas para actuar de forma progresiva en diferentes caminos rurales del término municipal.