Se valorará la organización de actividades culturales y de concienciación medioambientales para ayudar a dinamizar el paraje natural
Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs ha sacado a licitación el contrato para la explotación del bar de la ermita de la Misericordia por un periodo de tres años.
Las condiciones incluyen el mantenimiento y limpieza del recinto de la plaza de la ermita, así como la utilización de las caballerizas para acontecimientos.
El edil de Transición Ecológica, Hugo Romero, apunta que uno de los aspectos más importantes de la contratación será la organización de actividades culturales y de concienciación medioambientales para ayudar a dinamizar la ermita y conservar el paraje natural.
Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 23 de febrero de forma telemática través de la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado desde el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=K1UVq74egigQK2TEfXGy%2BA%3D%3D, donde también se encontrará toda la información de los pliegos de condiciones.
Este bar fue remodelado en el año 2016 y desde entonces ha tenido varios abastecedores.