Es la cuarta participación del equipo vinarocense en la competición offroad más antigua del calendario internacional
Juan José Benito/Castellón Información
El equipo del Moto Club Vinaròs participará en los Seis Días Internacionales de Enduro, que se celebrará en Italia. En esta edición participarán unos 200 equipos, entre clubes y selecciones nacionales, y más de 700 pilotos.
El equipo vinarocense ha participado en las tres ediciones anteriores celebradas en España, Francia y Portugal en el 2019, donde terminó en la posición 75 de los 165 participaron participado.
Esta competición, la más antigua de cuantas se celebran offroad en el calendario internacional, se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en las regiones italianas de Lombardía y Piamonte.
El equipo del Moto Club Vinaròs, que se ha presentado esta mañana, está formado por Arturo Casanova, Javier Castejón y Joan Masó, este último de Sitges y que con esta edición son 38 en las que habrá participado en esta competición.
Este año los pilotos del Moto Club Vinaròs competirán en la categoría C3 con motos Rieju, monturas que regresan tras más de 30 años de ausencia en esta competición.
Los Seis Días Internacionales de Enduro se caracteriza por ser una de las competiciones más completas, dado que aparte de pilotar las motos los pilotos son los únicos que podían poner a punto y reparar sus monturas, lo que hace más duro la prueba.