Así lo ha confirmado este martes el edil de Urbanismo, José Chaler, después de una visita a las obras de mejora de los pluviales
Juan José Benito/Castellón Información
Las obras de mejora de la red de pluviales de la avenida Barcelona de Vinaròs se ejecutarán después de la época estival. Así lo ha confirmado el edil de Urbanismo, José Chaler, después de una visita a las obras de mejora de los pluviales de la avenida de María Auxiliadora que se están ejecutando actualmente.
Chaler decía respecto a la actuación a realizar en la avenida Barcelona, “esperaremos hasta después de la temporada veraniega para poner en marcha las obras y evitar molestias, tanto a los vecinos como a los visitantes”.
Mientras que en cuanto a la mejora de los pluviales de la calle de Pilar, Chaler comentaba que “se trabaja en la redacción del proyecto con el objetivo de poder ejecutar las obras esta misma legislatura”.
Estos tres viales aportan gran cantidad de agua al centro de la ciudad cuando se producen lluvias intensas, de ahí que se trabaje en la mejora de estas redes de pluviales y se conecten al colector de pluviales de la avenida Libertad que aporta el agua recogida al río Cervol.