Turisme Vinaròs se ha trasladado este fin de semana hasta Zaragoza para participar en el Salón Aragonés de Turismo y mostrar todo el potencial que ofrece la ciudad
Este fin de semana se celebra en Zaragoza la feria de turismo Aratur, una de las más importantes de España y Turisme Vinaròs participará para promocionar la capital del Baix Maestrat como un destino vacacional ideal por toda la familia.
El turista aragonés es el que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de las playas y de la gastronomía marinera que ofrecen sus restaurantes. Por este motivo desde Turisme Vinaròs se ha querido estar presente en Aratur para promocionar la ciudad entre este público tan importante.
Durante la muestra se hará especial mención a la calidad de la costa vinarocense y a las experiencias turísticas que se ofrecen con visitas guiadas y rutas senderistas.
Asimismo, también se promocionarán las XVI Jornadas de la Cocina del Langostino, que cuentan con la participación de ocho restaurantes, que hasta el 9 de junio, ofrecerán menús originales, fuera de la carta habitual. Por otro lado, también se hará especial mención del XXI Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino que se celebrará el próximo lunes en el Mercado Municipal.
Hay que destacar que Aratur es la última gran feria turística antes del verano y cada año consigue la asistencia de miles de personas que aprovechan la muestra para acabar de decidir donde pasar sus vacaciones, además de contar con la presencia de los principales turoperadores que contactan con los destinos para ofrecer paquetes vacacionales.
La concejala de Turismo, Mercedes García, ha destacado que “es importante promocionar Vinaròs entre el público potencial de Aragón, uno de los turistas que más viaja hasta nuestro municipio, atraído por la buena gastronomía, la costa y la variada programación de experiencias turísticas que se ofrecen a lo largo del verano”.