Exigen que pongan solución a los problemas de masificación que se producen durante los fines de semana
Juan José Benito/Castellón Información
El PP de Vinaròs exige al Ministerio de Fomento y a Renfe soluciones a las carencias de los trenes de cercanías que unen la capital del Baix Maestrat con la de la provincia.
El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha solicitado al Ministerio de Fomento y Renfe “que pongan solución a los continuos problemas de masificación que padecen de forma continua en fin de semana los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón y que ocasionan situaciones tercermundistas”.
Gandía ha señalado que “vamos a estar encima de este tema para que se ofrezcan soluciones y no parches electoralistas. El PSOE lleva viendo imágenes de estudiantes abarrotando los vagones desde hace meses y no ha tomado ninguna medida ni los alcaldes socialistas de nuestra comarca han abierto la boca para no incomodar a su partido”.
El concejal popular ha afirmado que “frente a un gobierno socialista que no da solución a los problemas, porque ni tan solo los reconoce, desde el PP nos comprometemos a mejorar la puntualidad de los trenes regionales y evitar que se vuelvan a padecer situaciones tan lamentables como las que sufrieron centenares de estudiantes este pasado fin de semana”.