Ha sido inaugurada por la líder provincial de los populares, Marta Barrachina, arropada por el presidente local Luis Gandia y el portavoz Juan Amat
Juan José Benito / Castellón Información
El PP de la provincia de Castellón ha abierto una nueva oficina de atención al ciudadano en Vinaròs, situada en la sede de los populares vinarocenses, con el objetivo de ejercer de “altavoz de las demandas ciudadanas y canal de comunicación y resolución de los problemas de las familias de la ciudad”.
Así lo ha manifestado la líder provincial de los populares, Marta Barrachina, en un acto inaugural en el que ha estado arropada por el presidente local del PP, Lluís Gandía, y el portavoz del grupo municipal, Juan Amat.
La de Vinaròs se suma a las otras oficinas que ya operan en localidades como Almassora, Benicarló, Castellón, Onda, Xilxes o Vilafamés.
La presidenta provincial del PP añadía que “estamos a pie de calle, somos la voz de los ciudadanos y queremos ser útiles y resolver sus problemas. Esta oficina está abierta a Vinaròs con el reto de ser útil a las familias”.
Barrachina decía que “somos un partido sólido, referente y con experiencia de gestión. Queremos ser la llave que solucione los problemas de unos vecinos que en los últimos meses han asistido a un sainete en el que el PSOE ha demostrado que solo se mueve por dinero. Y frente a este tipo de políticas que empañan la buena gestión que debería regir el funcionamiento del consistorio, queremos escuchar al ciudadano, tomar nota de sus problemas, resolverlos y mejorar su bienestar y calidad de vida”.