Este fin de semana ha estado presente en el Salón Aragonés de Turismo
Juan José Benito/Castellón Información
Vinaròs ha promocionado su oferta turística este fin de semana en el Salón Aragonés de Turismo que se ha celebrado en Zaragoza.
El turista aragonés es uno de los que más viaja hasta Vinaròs para disfrutar de las playas y de la gastronomía marinera, de ahí la importancia de esta presente en esta feria, una de las ferias turísticas más importantes del país.
Durante la muestra se ha hecho especial mención a la calidad de la costa vinarocense y a las experiencias turísticas que se ofrecen con visitas guiadas y rutas senderistas. Además, también se ha promocionado el Gastrofestival del Langostino que se celebrará este sábado 21 de mayo en la pérgola del paseo de Colón.
El gastrofestival servirá para hacer un pequeño avance de las XIV Jornadas del Langostino que se celebrarán del 22 de mayo al 12 de junio, donde de nuevo los restaurantes sorprenderán con sus menús creativos y originales.
El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha hecho una valoración positiva de la presencia vinarocense en esta feria, “es importante promocionar Vinaròs entre el público potencial de Aragón, uno de los turistas que más viaja hasta nuestro municipio, atraído por la buena gastronomía, la costa y la variada programación de experiencias turísticas que se ofrecen a lo largo del verano”.