Se reabrirán los parques, instalaciones deportivas municipales al aire libre y volverá a celebrar el mercadillo de los jueves
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Vinaròs reduce a partir del 1 de marzo las restricciones adoptadas para hacer frente al coronavirus gracias a la mejora de la situación epidemiológica.
A través de un Decreto de Alcaldía con fecha de hoy viernes 26 de febrero, a partir de las 00:00 horas del día 1 de marzo se reabrirán los parques infantiles, de calistenia y los seniors, así como el skatepark, el campo de birlas y petanca, los huertos solidarios y las instalaciones deportivas municipales al aire libre.
Además se montará el mercado semanal del jueves, con la limitación del cincuenta por ciento de las paradas autorizadas, a partir del jueves, a partir del 4 de marzo.
El alcalde, Guillem Alsina, ha agradecido el esfuerzo que está realizando toda la ciudadanía para hacer frente a la pandemia y añadía que “sólo de forma unida con el cumplimiento de todas las normas marcadas por las autoridades sanitarias podremos superar esta difícil situación”.