Se han resuelto las 54 incidencias registradas en caminos rurales por las fuertes lluvias
El Ayuntamiento de Vinaròs trabaja en la reparación de los caminos rurales que fueron dañados por las fuertes lluvias del pasado mes de septiembre. Unos trabajos que se realizan tanto con recursos propios de la Brigada Municipal de Obras y con la maquinaria cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos.
El concejal de Obras y Servicios, Jordi Calicata, explica que se ha trabajado de forma intensa para reparar los daños que ocasionaron las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre. En total se han resuelto 54 incidencias en caminos rurales que quedaron afectados por las precipitaciones y dificultaban el paso para los vecinos y agricultores que querían acceder a sus fincas.
Català ha explicado que los “trabajos se han realizado con los medios propios de la Brigada Municipal y también con la maquinaria cedida por parte del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón”. En este sentido, agradecía la buena disposición de la institución para atender con celeridad la demanda de ayuda para reparar los caminos rurales.
Por otro lado, Català ha destacado que el consistorio ha destinado una partida de 45.000 euros para la contratación de empresas externas, con maquinaria especializada, que ha permitido atender con celeridad las 54 incidencias registradas en los caminos rurales.