A partir de este lunes se cortará la circulación de los vehículos entre las rotondas de las avenidas de Barcelona y María Auxiliadora

Las obras de reforma que se están realizando en la avenida Libertad de Vinaròs han motivado que a partir de este lunes se eliminen las paradas de bus situadas a lo largo de esta avenida.
Esta actuación de reforma se realiza en tres fases, actualmente se trabajaba en la primera, concretamente en el tramo que va desde las rotondas de las avenidas Barcelona y María Auxiliadora. Un tramo que este lunes se cerrará por completo al tráfico.
Mientras se realizan estos trabajos los turismos podrán utilizar las rotondas para girar hacia otras direcciones, mientras que los autobuses, debido a sus grandes dimensiones, no podrán hacer el giro en la rotonda de María Auxiliadora.
Por estos motivos, las paradas de bus de la avenida de la Libertad ubicadas a los cruces de la avenida de María Auxiliadora y en la calle Carreró quedarán anuladas.
Como alternativas los usuarios podrán disponer de las paradas situadas en la avenida de Leopoldo Querol y en la calle de Soro.