La Diputación de Castellón está trabajando para potenciar el consumo de vino de la provincia de Castellón en las diferentes jornadas gastronómicas que se desarrollen en los municipios castellonenses.
Por este motivo, el diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha mantenido una reunión con representantes de los bodegueros de la Plana Alta y les ha transmitido su “predisposición para seguir incorporando los vinos de la provincia a cada evento gastronómico que la Diputación organice en Castellón”.
El vino, un atractivo más en las jornadas de la Plana Alta
El vino de la provincia de Castellón será uno de los atractivos de las II Jornadas Gastronómicas de las Carnes, Aceite y Vino que tendrán lugar del 12 de abril al 12 de mayo en los municipios de interior de la Plana Alta.
El Patronato Provincial de Turismo en coordinación con el Centro Cedes de Vall d´Alba, ya se ha puesto a trabajar en estas jornadas en las que la institución reafirma su apuesta por la calidad de la restauración provincial y los productos autóctonos como fórmula para dinamizar la economía del interior de Castellón. Hasta la fecha, cerca de 40 restaurantes ya han confirmado su participación en esta iniciativa que tiene como eje los productos agroalimentarios de calidad de estos municipios.