La expectación, hasta el momento, ha sido máxima en las tres representaciones realizadas, habiéndose confirmado una asistencia media de hasta 600 espectadores por día.
El ORFIM, Festival Internacional de Oropesa del Mar, celebró la noche de este jueves, su actuación ecuador de esta edición del 2013. El escenario del décimo aniversario, ubicado en el casco antiguo del municipio, acogió en esta velada al conjunto The Prague Piano Trio, que deleitó a los presentes con virtuosas interpretaciones de obras de Mozart, Smetana, Suk o Piazolla, de éste último, a ritmo de tango, con las cuatro estaciones porteñas. La agrupación, formada por Libor Novacek al piano, Ilian Garnetz al violín y Petr Nouzovský al violoncello, es un trío fundado en 2012 a raíz de la fusión de estos tres concertistas, unos de los más brillantes de su generación y con una dilatada carrera y gran experiencia.
Este viernes, el festival continúa, esta vez con una actuación destinada a un público más familiar, gracias a una versión muy representativa de la obra “El Carnaval de los Animales” de Camille Saint-Saëns, de la mano de la guionista, directora y creadora Miroslava Jankovic.
Se espera, de nuevo, lleno absoluto en la calle San Jaime de Oropesa del Mar, donde está ubicado en esta edición, el escenario del ORFIM. La expectación, hasta el momento, ha sido máxima en las tres representaciones realizadas, habiéndose confirmado una asistencia media de hasta 600 espectadores por día.